software sistema transportes de pasajeros software para AGENCIAS de VIAJES y TURISMOS Software Gestion PASAJEROS y ENCOMIENDAS Venta de viajes en BUS Administracion de flota de AUTOBUSES Reserva de pasajes en BUS Gestion TRANSPORTE PASAJEROS software sistema transportes de pasajeros software para AGENCIAS de VIAJES y TURISMOS Software Gestion PASAJEROS y ENCOMIENDAS Venta de viajes en BUS Administracion de flota de AUTOBUSES Reserva de pasajes en BUS Gestion TRANSPORTE PASAJEROS software sistema transportes de pasajeros software para AGENCIAS de VIAJES y TURISMOS Software Gestion PASAJEROS y ENCOMIENDAS Venta de viajes en BUS Administracion de flota de AUTOBUSES Reserva en BUS

Soporte Remoto

Herramienta de Soporte Remoto
Descargar

Servicios

SISTEMA PARA EMPRESAS DE TRANSPORTES DE CARGAS TRANSPORTES DE PASAJEROS SISTEMA PARA EMPRESAS EMBOTELLADORAS DE AGUA GESTION PASAJEROS BUS AUTOBUSES CAMIONES SOFTWARE PARA DISTRIBUIDORAS

INICIO - LA EMPRESA - DESCARGAS - LINKS - CONTACTO - MAPA DEL SITIO

Software para agencias de viajes y turismos
Sistema para venta de pasajes en bus, software de gestión para la venta de pasajes en bus y envíos de paquetes, gestión agencias de turismos, viajes en bus, flota de autobuses, sistema para agencias de viajes corta y larga distancia,,...

 


Detalles de sus prestaciones
BOLETERÍA - VENTAS DE PASAJES ON-LINE: Venta de pasajes en viaje y en ventanilla con planos de las unidades mostrando butacas libres y reservadas, anulación de pasajes o boletos, venta On-Lline en origen y en destino (ida y vuelta). 

BOLETERÍA - VENTAS DE PASAJES OFF-LINE: En los casos que no tenga Internet, las ventas se grabarán localmente en la PC y luego cuando haya conexión, actualiza los datos en el Servidor.

PASAJEROS: Alta, modificación y baja de pasajeros. Relaciona al pasajero con una tarifa, configuración de porcentaje de descuento, posibilidad de relacionar un pasajero con una empresa a fin de que la facturación se impute a la cuenta corriente de la empresa.

TARIFAS: Permite la carga de ilimitadas tarifas detallando el tipo de pasaje y su costo.

IMPRESIÓN DE BOLETOS: La impresión de boletos es totalmente adaptable al usuario. Existe la posibilidad de configurar el sistema con los modelo de boletos instalados.

INFORME DE VENTAS: Resumen de VENTAS por rango de fecha, sucursal o terminal y vendedor.

CUENTA CORRIENTE - BOLETERÍA: Muestra el estado de cuenta general de todos los clientes (Empresas). Si elige un cliente muestra el histórico y las facturas con saldos.

RECIBOS - BOLETERÍA: Se selecciona al cliente y se ingresa el monto que paga, luego detallamos la forma de pago, que puede ser combinada entre (Efectivo, Cheques, Tarjetas u Otras monedas)..

ENCOMIENDAS - TRAMITES: Es un modulo especialmente diseñado para aquellas empresas que además del envío y recepción de paquetes, efectúan trámites. Se ingresa el cliente, la unidad, el chofer, la fecha y hora de salida, el importe que el cliente entrega para el efectuar el trámite y luego vamos ingresando el recorrido y el detalle de trámite a efectuar. Luego vamos tildando en (Fin) si el trámite fue finalizado. Permite ver todos los trámites, filtrados por cliente, los trámites pendientes, los efectuados, contado y los que fueron a cuenta corriente.

ENCOMIENDAS - GUÍAS FACTURAS: Modulo de facturación para el envío de paquetes, elegimos el tipo de comprobante que puede ser Factura, Nota de Débito, Nota de Crédito o Remito, elegimos el recorrido y automáticamente se carga el origen, destino y chofer, ingresamos la fecha de salida, ingresamos el remitente, el destinatario, la condición de venta que puede ser (contado, a cobrar en destino, a cuenta corriente del remitente o a cuanta corriente del destinatario), ingresamos el valor declarado, elegimos el Flete y los servicios adicionales previamente configurados como (seguro, entrega a domicilio, etc.). Éstos servicios se configuran como porcentajes del valor declarado o del flete como así también un importe fijo que suma al flete. En la Factura sale impreso el código de barra que identificará al paquete o bulto.

ENCOMIENDAS - HOJA DE RUTA: Elegimos el recorrido (origen - destino), ingresamos la fecha y hora de salida y nos muestra en la grilla todas las facturas detallando remitente, destinatario, bultos, número de factura, pago, asegurdao el importe si es a cobrar en destino y la localidad, luego ingresamo el chofer e imprimimos la hoja de ruta y hacemos clic en (Paquete en Ruta) para indicar que todos esos paquetes ya salieron rumbuo a sus destinos.

ENCOMIENDAS - SEGUIMIENTO DE PAQUETES: Ingresamos la referencia del paquete en el campo de búsqueda y en (Seguimientos) nos muestra el estado del envío que puede ser (Recepción en origen, En ruta, Recibido en destino, Entregado, No entregado, Traslado Origen).

FACTURAS A COBRAR EN DESTINO - (ENCOMIENDAS): seleccionamos el destino y nos muestra todas la facturas que deberán cobrarse en la terminal seleccionada.

CUENTA CORRIENTE - (ENCOMIENDAS): muestra el estado de cuantas de los clientes, si seleccionamos uno nos muestra el histórico y las facturas con saldos.

FACTURACIÓN DE REMITOS AUTOMÁTICA - (ENCOMIENDAS): para los casos de clientes que con frecuencia utilizan el servicio de envío de paquetes, se les confecciona (desde el módulo facturación) un remito por cada servicio, luego desde éste módulo se selecciona al cliente y nos muestra en la grilla todos los remitos pendientes de facturación. Al facturar, agrupa los servicios, marca los remitos como facturados y agrega la factura a su cuenta corriente.

RECIBOS - (ENCOMIENDAS): seleccionamos el cliente y muestra en pantalla todas la facturas con saldos, luego vamos imputando pagos parciales o totales por cada factura. Al grabar detallamos la forma de pago que puede ser combinada (efectivo, cheques, trajetas, otras monedas, comprobantes de rentenciones de ingresos brutos, iva, ganancias, etc...).

I.V.A. VENTAS - (ENCOMIENDAS): establecemos el rango de fecha y nos lista el subdiario de i.v.a ventas totalizando las facturas tipo A y B y el total general.

CAJA DIARIA: elegimos la fecha y podremos ver el resumen de ingreso y egresos detallado en efectivo, cheques, tarjetas, otros y comprobantes de retenciones.

sistema gestion tramites encomiendas venta de pasajes para viajes corta y larga distancias software gestion pasajeros reserva y venta de pasajes boletos en taquilla ventas en viajes bus autobus autobuses colectivos omnibus combis trafic viajes especiales sistemas para terminales de omnibus pasajes pasajeros boleteria boletos de viajes soft para agencias de turismos tour transportes de pasajeros encomiendas envios de paquetes viajes directos e intermedias localidades intermedias sistema gestion tramites encomiendas venta de pasajes para viajes corta y larga distancias software gestion pasajeros reserva y venta de pasajes boletos en taquilla ventas en viajes bus autobus autobuses colectivos omnibus combis trafic viajes especiales sistemas para terminales de omnibus pasajes pasajeros boleteria boletos de viajes soft para agencias de turismos tour transportes de pasajeros encomiendas envios de paquetes viajes directos e intermedias localidades intermedias sistema gestion tramites encomiendas venta de pasajes para viajes corta y larga distancias software gestion pasajeros reserva y venta de pasajes boletos en taquilla ventas en viajes bus autobus autobuses colectivos omnibus combis trafic viajes especiales sistemas para terminales de omnibus pasajes pasajeros boleteria boletos de viajes soft para agencias de turismos tour transportes de pasajeros encomiendas envios de paquetes viajes directos e intermedias localidades intermedias