Soporte Remoto

Herramienta de Soporte Remoto
Descargar

Servicios

SISTEMA PARA EMPRESAS DE TRANSPORTES DE CARGAS TRANSPORTES DE PASAJEROS SISTEMA PARA EMPRESAS EMBOTELLADORAS DE AGUA GESTION PASAJEROS BUS AUTOBUSES CAMIONES SOFTWARE PARA DISTRIBUIDORAS

INICIO - LA EMPRESA - DESCARGAS - LINKS - CONTACTO - MAPA DEL SITIO

LA EMPRESA

Desde 1992 desarrollamos aplicaciones para plataformas Windows y dispositivos móviles. Los lenguajes empleados son Visual Fox Pro, SQL Server, JAVA y PHP. 

Tenemos casi 20 años de experiencia que se ha visto respaldada por la confianza de nuestros clientes que ven en nuestros productos las soluciones a sus necesidades en el ámbito de las tecnologías de la información a un bajo costo.

A diferencia de otros paquetes de software JR SOFTWARE se centra en el comercio específico donde los paquetes de software no llegan a cubrir un 40% de las necesidades del cliente. Si usted adquiere un paquete estándar de cualquier gran fabricante de software se encontrara con funcionalidades que no utilizará y no tendrá respuesta a todas sus necesidades.

Si usted opta por desarrollar una solución a medida desde cero, los costos del análisis y desarrollo del software le llevaran a tener una aplicación a medida por un costo económico muy alto y largo tiempo de espera para su puesta en marcha. Además, ante una futura innovación tecnológica (cambio de sistema operativo) deberá de costearse nuevamente los cambios a la nueva plataforma.

JR SOFTWARE simplifica todo este proceso. Desarrolla a medida para un tipo de comercio específico y conjuga esta formula con productos a precios muy competitivos y con garantía en futuras plataformas Windows. JR SOFTWARE le garantiza la continuidad de sus productos en futuras versiones.

JR SOFTWARE se adapta en un porcentaje muy alto al área de negocio. No obstante, en algunos casos nuestros clientes nos solicitan modificaciones en nuestro software.
Las adaptaciones del paquete que usted adquiera debido a normas tributarias de su país/comunidad, así como codificaciones de banca, identificaciones fiscales a personas físicas o jurídicas y contabilidad diferentes de Argentina están incluidas.

software a medida sistemas a medida gestion comercial gestion administrativo contable desarrollo a la medida de su empresa pymes gestion empresas software de facturcion fiscal gestion comercial facturacion facturas remitos clientes proveedores gestion comercial empresas software a medida sistemas a medida gestion comercial gestion administrativo contable desarrollo a la medida de su empresa pymes gestion empresas software de facturcion fiscal gestion comercial facturacion facturas remitos clientes proveedores gestion comercial empresas software a medida sistemas a medida gestion comercial gestion administrativo contable desarrollo a la medida de su empresa pymes gestion empresas software de facturcion fiscal gestion comercial facturacion facturas remitos clientes proveedores gestion comercial empresas empresas pymes software programas a medidas desarrollos de sistemas