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CONTACTO


Toma de pedidos online, facturación, distribución,...

PRE-VENTA - TOMA DE PEDIDOS: Cada vendedor saldrá con sus netbooks y en cada una de ellas tendrá la base de datos de sus clientes y precios actualizados. Selecciona el cliente y va agregando los artículos pedidos. Al finalizar el pedido y cuando el vendedor lo desee podrá enviar el pedido al depósito con un clic y automáticamente será impreso para que sea preparado por el personal del depósito. Todo esto sucede en la PC que actúa como servidora de datos que está en el depósito.

FACTURACIÓN DE PEDIDOS: Se elige al cliente y nos muestra los pedidos pendientes de facturación. En la columna (Pend.) es lo que esta pendiente de entrega, es decir lo pedido. En la columna (Entr.) vamos poniendo la cantidad que se entrega y en la columna (Falta) nos va mostrando la diferencia de lo pedido con lo entregado y ese saldo quedará pendiente de entrega hasta borrarlo o facturarlo. El (Total) es igual al producto entre ($Unit) y (Entr.). Al grabar los pedidos quedarán tildados como facturados.

CUENTA CORRIENTE DE CLIENTES: En (Estado de cuenta general) nos muestra el saldo de cada uno de los clientes. En (Estado de cuenta histórico) muestra el histórico del cliente seleccionado y en (Facturas con Saldos) las facturas pendientes de cobro.

RECIBOS: Selecionando al cliente nos muestra la lista de facturas pendientes de cobro. En la columna (Imputar) vamos ingresando el pago que afecta a la factura que puede ser total o parcial.
REPARTOS: Establecemos un rango de fecha, selecionamos el vehiculo, el fletero y pnemos las zonas para las que saldrá el reparto. Muestra todas las facturas comprendidas en el rango de fecha y de los cliente que pertenecen a las zonas ingresadas.

PEDIDOS: lista todos los pedidos que se deberán entregar.

HOJA DE RUTA: lista el recorrido que deberá hacer el fletero.

CARGAMENTO: lista todos los artículos agrupados que se deberán cargar en el camión.

VIÁTICOS: registra el importe que se le entrega al fletero en concepto de viáticos.

SALIDA: da orden de salida al reparto.

GASTOS: se ingresan los comprobantes de gastos efectuados durante el reparto.

COMISIONES: Ingresamos el rango de fecha y liquida las comisiones a los vendedores reuniendo los pedidos hechos en ese rango de fecha.

COMPRAS: Ingresamos la fecha actual, elegimos al proveedor ponemos el tipo de comprobante y cargamos los artículos comprados. La compra puede imputarse de contado o a la cuenta corriente del proveedor. Actualiza el stock en el depósito.

CUENTA CORRIENTE PROVEEDORES: muestra el estado de cuentas de los proveedores, el histórico y las facturas con saldos del proveedor seleccionado. Igual a la cuenta corriente de clientes.

ORDEN DE PAGO A PROVEEDORES: seleccionando al proveedor nos muestra las facturas con saldos y vamos imputando total o parcial la facturas que pagamos. Igual al Recibo de Clientes.

ARTÍCULOS: Seleccionamos el proveedor, el tipo de artículo, la descripción del artículo e ingresamos los precios de venta al público, costo, porcentaje de ganancia, alícuota de iva, etc..

STOCK y FALTANTES: Seleccionando el proveedor nos lista los artículos y muestra las compras, ajustes los artículos facturados, el Stock real, lo pendiente y el Stock que falta.

ACTUALIZAR SERVER - NETBOOKS: Éste módulo esta habilitado en las netbooks de los vendedores, cada vez que se ingresa allí se actualizan los precios y los clietnes de todos los vendedores. También desde allí se envían los pedidos al Servidor que estará en su depósito.

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